ES
Schneider Electric

Innovation Talk: Soluciones para Sistemas de Energía en el Sector Automotriz

¡Gracias por tu interés!

Te invitamos a que te registres a este webinar en donde conocerás de soluciones que te permitirán digitalizar tus sistemas eléctricos en un gemelo digital el cual te permitirá dimensionar, operar, mantener y optimizar el diseño y operación de tu sistema eléctrico. 

La solución ETAP te permite crear unifilares digitales, dimensionar tus equipos, analizar el cumplimiento de código de red, verificar niveles de seguridad, predecir comportamiento de tu sistema y validar los sistemas de protecciones y mucho más. Integrado con los Ecosistemas de Schneider Electric, te proporciona una solución completa.  

El utilizar un gemelo digital te permite eliminar el adivinar el comportamiento de la red y te permite tomar acciones proactivas para reducir costos de operación y mantenimiento evitando reaccionar a eventos específicos.

Fecha: 1 de Septiembre del 2021
Horario: 11:00 AM (Horario de la Ciudad de México)
Duración: 1 hora

Conoce a nuestros ponentes:
  • Ivan Ruiz Flores - Invitado Especial
    Director de Potencia y Energía en ETAP® Latinoamérica

    Ing. Eléctrico egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, con Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, investigador de Desarrollo Tecnológico en el IIE durante 18 años, en proyectos de análisis y diseño de sistemas eléctricos industriales. Desde 2016 se unió a ETAP para Coordinar Operaciones y Soluciones Integrales en el Sector Energético de Latinoamérica

  • Omar Matías
    Gerente Cuentas Clave en Schneider Electric

    Ing. en Robótica Industrial, 22 años de experiencia en ventas a usuarios finales, manejo e integración de proyectos, distribución eléctrica, control y automatización en segmentos industriales. Responsable del desarrollo e implementación de estrategias comerciales del segmento automotriz así como la coordinación internacional de las cuentas estratégicas globales.

Este webinar ya no está disponible, te invitamos a consultar los eventos que tenemos para tí donde te mostramos lo último en tendencias y tecnología.

MX